Hotel La Casa Grande (Alpandeire)

De Malagapedia
Saltar a: navegación, buscar

Bienvenidos al Hotel La Casa Grande de Alpandeire, situado en pleno corazón del Valle del Genal, paraíso natural enclavado en la Serranía de Ronda.


Galardonado con el premio "Distintivo de Singularidad 2007" otorgado por la Diputación de Málaga.


El Hotel es una antigua casa del XVII reformada para este fin, conservando en muchos rincones su arquitectura original. Disponemos de 11 habitaciones dobles, dos con dos camas y el resto con camas de 1,50 m. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y T.V. por satélite.

Está construido en las antiguas caballerizas del edificio. El techo de ladrillo abovedado y las piedras en los muros ayudan a crear un ambiente muy original y acogedor. La gastronomía recupera antiguas recetas del lugar e incorpora las últimas tendencias. En la carta encontraremos una gran variedad de ensaladas y entrantes, comida vegetariana, platos típicos, carnes a la brasa y al horno (cerdo ibérico, buey, ciervo, pato, cochinillo, cordero) y postres caseros. Nuestra bodega reune caldos de diferentes denominaciones de origen, destacando los ya famosos vinos de Ronda.

Principales editores del artículo

Valora este artículo

  • Actualmente3.50/5

3.5/5 (6 votos)