Piscina Municipal Cubierta (Archidona)
Tras la apertura y después de solucionar inconvenientes propios de una nueva instalación, se consiguió alcanzar la temperatura perfecta del agua, aunque en ningún momento se rebasaron los límites de 24 a 30 grados que marca el decreto de piscinas de uso colectivo.
Del 11 al 24 de mayo se llevaron a cabo las jornadas de puertas abiertas en las que 320 personas hicieron uso gratuito de la piscina de forma individual.
Del 25 de mayo al 6 de junio hicieron uso de la piscina climatizada 150 personas abonando la tasa estipulada por nado libre.
Además del uso individual, en este periodo que ha permanecido abierta la piscina se han beneficiado de la misma distintos colectivos del Patronato Deportivo, así como los centros escolares que voluntariamente han accedido a la invitación. Estos colectivos son: los grupos del PMD formados por Mayores, Adultos, Fibromialgia, Aeróbic, Escuela Baloncesto, Escuela Atletismo, Escuela Multideportiva; alumnos y alumnas del I.E.S. Luis Barahona de Soto, del Colegio San Sebastián y un pequeño grupo del Colegio Virgen de Gracia. Estos colectivos suponen unos 345 usuarios más que han participado de los beneficios de la Piscina Climatizada.
Principales editores del artículo
- Dorilj (Discusión |contribuciones) [2]
- Elenamc (Discusión |contribuciones) [2]