Versos (Istán)
Versos de la iglesia que recitaban las niñas de la escuela de Doña Paquita.
(Pepa)
Ha llegado la hora tanto tiempo deseada de venir a traer flores
a la virgen sacrosanta.
(María) O que gozo yo sentía cuando oía las campanas que con alegre repique a la iglesia nos llamaba sentía en mi corazón alegría extraordinaria.
(Pepa) Si lo creo amiga mía eso en verdad no me extraña porque ahora me esta pasando lo mismo que a ti te pasa pues es tanto lo que amo a nuestra madre del alma que no pienso en otra cosa que en servirle y obsequiarla con las flores mas hermosas que se nos dan en la comarca.
(María) Nosotros somos dichosos porque sabemos amarla con el mas grande cariño con todo el fervor del alma metidas bajo su manto ella siempre nos libra de todo mal y siempre nos acompaña.
(Pepa) Cuanto nos quiere la virgen y mira por nuestras arma es tan buena tan hermosa que después de Dios no hay nada que se puede comparar a esta reina de la gracia.
(María) y por cierto que nosotros debemos darle las gracias por el amor que nos tiene como hijas muy amadas quien no la invoca con devoción y en ella pone su corazón ¡O que tristeza que desconsuelo, que viva nuestra madre allá en el cielo!
--Ipepa 12:56 3 jun 2009 (CEST)
Principales editores del artículo
- Ipepa (Discusión |contribuciones) [1]