CD. Júzcar Masculino

De Malagapedia
Saltar a: navegación, buscar

CD. Júzcar Masculino

Foto de algunos jugadores del CD. Júzcar mixto (femenino y masculino)


Con una larga tradición de jugadores de fútbol en el pueblo de Júzcar, en 2009 contamos con dos equipos, uno formado por jugadores de más de 16 años y otro por jugadores menores a dicha edad.

No se trata de jugadores profesionales, plenamente dedicados a este deporte, pero sí les gusta continuar con la tradición de jugar los partidos correspondientes en las ferias, tanto de Júzcar como de los pueblos vecinos.

Reflexión de los jugadores:

Francis: Este año 2009 hemos empezado con buen pie,ya que superamos a farajan en un igualado encuentro. Ojala todo sigua asi y podamos alzar muchos trofeos.

Josu: Bueno pues antes de nada decir que,aunque hemos pasado por buenos y malos momentos,ahora tenemos que centrarnos en los partidos de feria ya que dentro de 1 semana es la feria de Júzcar y tendremos que esforzarnos al maximo si queremos levantar el trofeo en nuestra plaza. En lo que no hay duda es en que todos los jugadores que forman parte del C.D. Júzcar ya sea masculino o femenino,todos,tienen un gran desea de llevar al C.D. Júzcar a lo mas alto. Arriba C.D. Júzcar.

Josu: Hola a todos los juzcareños/as,pues nada decir antes de todo que todos los miembros de este equipo nos sentimos orgullosos de formar parte de el y disfrutar de los minutos en el terreno de juego para darle la victoria.El C.D. Júzcar es un equipo de futbol sala que consta de una plantilla de 10 jugadores y todos ellos con buenas cualidades para estar en este equipo.Antaño se utilizaba una equipacion negra,pero ahora utiliza una roja y blanca.Bueno espero que esta informacion os sirva de algo.Un saludo a todos/as.

Principales editores del artículo

Valora este artículo

  • Actualmente3.25/5

3.3/5 (4 votos)