Jamie Oliver en Benaoján

De Malagapedia
Saltar a: navegación, buscar
Wikandificar.png Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato adecuado a las convenciones de estilo de Wikanda.

Por favor, edítalo para cumplir con ellas. No elimines este aviso hasta que lo hayas hecho. ¡Mil gracias por tus aportaciones!


El famoso cocinero ingles Jamie Oliver, se trasladó a la localidad de Benaoján para rodar un programa de cocina, que se emite en la televisión inglesa.

Durante su visita, Jamie Oliver visito la casa de nuestra vecina dolores para realizar unos roscos tipicos de nuestro pueblo.Despues de esto, se desplazo a la zona del parking para ayudar a realizar una gran paella de 500 personas con el cocinero Salvador Garcia y la ayudante de cocina Auxi Guerra.Despues de terminar la paella, esta fue desplazada hasta situarla en el centro de la plaza del pueblo donde fue degustada por muchos benaojanos y visitantes.

James Trevor 'Jamie' Oliver es un cocinero inglés nacido en Essex, condado al sureste de Reino Unido. Presentado por la BBC, se convirtió en uno de los cocineros más influyentes del Reino Unido. Sus platos generalmente son una mezcla de cocina italiana y cocina oriental, y en ellos, tienen un importante papel las hierbas aromáticas y las especias, generalmente chili.

Principales editores del artículo

Valora este artículo

  • Actualmente1.17/5

1.2/5 (6 votos)